Nueva escalera de

 

almacén plegable

 

2XL de KTL-Escaleras

 

KTL-Ladders, heredera de KETTAL Escaleras, presenta su nueva gama de escaleras de almacén plegables 2XL, dentro de su serie Industrial, con una altura de trabajo de hasta 4,79 m. Las nuevas escaleras de almacén están construidas en aluminio con perfiles de 79x28 y 58x25 mm., peldaños atornillados de 80 mm. y plataforma de 40x45 cm. con zócalo y guarda-cuerpos de aluminio de 95 cm. de altura. Disponen de bandeja para herramientas, sistema anti-apertura, base estabilizadora y ruedas de ø125 mm. Opcionalmente estas escaleras de almacén pueden instalar doble cierre de seguridad en la plataforma.

 

Los 87º de inclinación del tramo soporte permiten a las escaleras de almacén 2XL acercarse a estanterías e instalaciones como ninguna otra escalera con plataforma y hacen el trabajo más cómodo y seguro.

 

Las escaleras de almacén 2XL están diseñadas para un uso intensivo de acuerdo a la Norma EN 131-7 y disponen de una garantía de 10 años contra defectos de fabricación.  Las nuevas escaleras de almacén 2XL de KTL-Ladders están a un nivel superior.